COCO Gel Vegetal - Baño Facial x 110 g Ver más grande

COCO BAÑO FACIAL

Gel Vegetal x 110 g

Nuevo producto

El Coco Gel Vegetal, es un limpiador vegetal que reemplaza el jabón tradicional en barra para el baño facial.  Tiene propiedades antioxidantes que contrarrestan el envejecimiento, logrando una piel joven y saludable. Su ácido láurico ayuda a protegerse de infecciones causadas por bacterias, hongos o similares.

Más detalles

49 artículos

44 100 $ impuestos inc.

Más

El Coco Gel Vegetal, es un limpiador vegetal que reemplaza el jabón tradicional en barra para el año facial. Tiene propiedades
antioxidantes que contrarrestan el envejecimiento, logrando una piel joven y saludable. Su ácido láurico ayuda a protegerse de infecciones causadas por bacterias, hongos o similares. Ideal para la piel sensible o pieles problemáticas (psoriasis o dermatitis atópica, por ej.). Nutre e hidrata la piel ayudando a mantener las membranas celulares sanas. La Gel Vegetal de Coco limpia el cutis, ayuda a regular el sebo secretado por la piel, producto de alteración hormonal como el acné.

Propiedades cosméticas:

  1.     Deja la piel suave y sedosa, es un buen aliado de la limpieza facial.  
  2.     Su absorción es rápida y no engrasa ya que es un aceite compatible con el sebo natural de la piel y nutre la en profundidad
  3.     Es regenerador y antioxidante (evita la formación de radicales libres), por lo que retrasa los signos de envejecimiento.
  4.     Sirve para exfoliar la piel, ayudando a eliminar las células muertas de la capa exterior.
  5.     Calma las irritaciones y es recomendable para la piel sensible.
  6.     Buen limpiador facial para corregir piel grasa  y acné.


Como recomendación, después de usar  el Gel de Coco BIORYZ  para limpieza facial, aplicar el Agua Tónica de Coco o Rosas-BIORYZ para mejorar la hidratación de la piel.

BENEFICIOS  TECNICOS

Libre de Potasa. 100% Vegetal. No abrasivo. pH neutro. Libre de parabenos  y demás productos químicos agresivos. Reemplaza el jabón en barra tradicional.

PRINCIPIO ACTIVO  LIDER

Harina  fruta de Coco  (Cocos nucifera)

COMPOSICION

Harina  fruta de Coco  (Cocos nucifera) , Agua desionizada, Agua de rosas.

PRESENTACION

         Frasco  x 110gr