BERGAMOTA - SAL DE MAR

Frasco x 350 g

Nuevo producto

Las aguas marinas son terapéuticas en agua tibia especialmente, porque dilatan los poros y por osmosis se incorporan los elementos, ayudando a una mejoría física y emocional. Hacer baños con sal de mar y aceites esenciales, redunda en bienestar y relajación, contribuyen en la descarga electromagnética y nivelación de energía corporal. Para  pies cansados. Antiestress.

Más detalles

50 artículos

28 350 $ impuestos inc.

Más

Las aguas marinas son terapéuticas  en agua tibia especialmente, porque dilatan los poros y por osmosis se incorporan los elementos  de  la sal de mar y  la aromaterapia de los aceites esenciales, ayudando a una mejoría física y emocional.

Su estructura primitiva natural  debe ser cristalina, luego debe extraerse de lugares limpios donde la contaminación aún no ha llegado, de lo contrario puede ser nociva para la salud.  BIORYZ ha desarrollado 5 formulaciones  de SALES DE MAR con Aceites Esenciales para mejorar el desempeño de las propiedades de la sal:

  •          SAL DE MAR DE NARANJA

  •          SAL DE MAR DE LAVANDA

  •           SAL DE MAR DE FLORES TROPICALES   

  •          SAL DE MAR DE MANANTIAL FRESCO

  •          SAL DE MAR DE BERGAMOTA

 ALGUNOS BENEFICIOS

En el campo bioenergético hacer baños con sal  de mar y aceites esenciales, ayuda a desionizar el cuerpo, lo cual redunda en bienestar y relajación.

El medio ambiente de hoy, conduce a un aumento del stress producto del tráfico, los computadores, electrodomésticos, etc,  y por ende, el organismo se carga de iones positivos. Por tanto, los baños de Sal de Mar con Aceites Esenciales de Bioryz, contribuyen en la descarga electromagnética y nivelación de la energía. Para eliminar la contaminación energética,  previo a la ducha, tomar 2 cucharadas de sal de mar  y diluirlas en agua caliente, de tal manera que, cuando termine su ducha, el agua esté tibia.  Una vez termine la ducha,  impregnar el agua alrededor el cuerpo (incluye el cabello si desea) y dejar 5 minutos secar  previamente. Aprovechar esos 5 minutos  para hacer barrido  electromagnético y organizar o armonizar  los puntos energéticos o chacras.

Para   deionizar la ropa en los closets, colgar  una bolsa  de tela  con SAL DE MAR DE LAVANDA. Esto le descarga algunas energías  impregnadas y aromatiza el closet.

Para ayudar a corregir el acné, la soriasis, el cabello graso, hacer baños de SAL DE MAR  DE LAVANDA, NARANJA O BERGAMOTA con agua fría.

Para pies cansados y dolores articulares, es aconsejable  hacer inmersión de los pies en agua tibia con SAL DE MAR DE LAVANDA O NARANJA.

Para relajar los nervios, hacer baños de SAL DE MAR DE NARANJA, LAVANDA O BERGAMOTA. Para trabajar las emociones femeninas (el amor y relaciones) una limpieza a menudo con la SAL DE MAR DE FLORES TROPICALES es excelente.  Para fortalecer las emociones  masculinas  (amor y relaciones)  un baño con SAL DE MAR DE MANANTIAL  FRESCO.

Algunas veces se utiliza la sal de mar para limpieza energética en la vivienda,  después de hacer aseo. Puede usarla también,  con vinagre para dejar en las esquinas que se considere son acumuladoras de mala energía.

La Tradición en las diferentes culturas  ha enseñado mucho  sobre el uso de las Sales de Mar en diferentes ámbitos de la vida terapéutica y energética. Por ejemplo:  En  Japón se esparce sal en el escenario del teatro antes de comenzar la actuación para evitar las malas acciones de los espíritus. Asimismo los judíos y los musulmanes creen que la sal les protege del ojo del diablo. A veces se ha puesto sal en la lengua de los recién nacidos antes del bautismo para protegerles (el libro de Ezequías menciona este aspecto). La sal participa en la misa tridentina (ritual de la Misa del rito romano de la Iglesia Católica). En Escocia la sal forma parte de algunos rituales funerarios. Entre otros.