Nuevo Aceite Vegetal Pies Felices Ver más grande

Aceite Vegetal Pies Felices

Frasco x 120 ml

Nuevo producto

Contribuye a solucionar los principales síntomas de dolor de pies y piernas por cansancio, ardor, dolor, pies calientes entre otros. Un masaje con los activos naturales del Romero, Manzanilla, Menta, Caléndula y Lavanda, una mezcla natural contribuye al descanso y bienestar de los pies y piernas cansadas. Contribuye a mejorar la hidratación de la piel, evita sequedad y durezas de piel en los pies.

Más detalles

55 artículos

50 400 $ impuestos inc.

Más

Algunas causas del dolor de  pies y piernas tienen que ver con la mala circulación y  problemas con el sistema linfático. La carencia de un buen drenaje de las piernas  y el bombeo de los fluidos hacia arriba, acompañado de calzado inadecuado, esfuerzos inapropiados, exceso de peso, mala alimentación y otros, tienen como consecuencia pies cansados y doloridos.

5 remedios  caseros básicos para un excelente tratamiento para los pies cansados y doloridos:

  1. Retirarse el calzado y caminar descalzo sobre hierba de menta fresca.
  2. Alternar con sesión de hidroterapia  en los pies. Toma 2 recipientes  donde pueda meter bien los pies y piernas. El primero con agua caliente y el segundo con agua fría. Al recipiente de agua caliente mezcla 3 cucharas de Sal de Mar de Lavanda de Bioryz. Mete los pies 20 MINUTOS en el agua caliente. Después los saca  y los mete inmediatamente al agua fría por 20 SEGUNDOS UNICAMENTE. Repite la operación 2 o 3 veces.
  3. Distribuir  sobre la piel el Aceite Vegetal PIES FELICES Bioryz en los pies y piernas de con masaje de manera ascendente.
  4. Hacer un masaje con  movimientos circulares con las manos o un cepillo suave en la planta del pie y su entorno para activar los fluidos hacia arriba, preferiblemente, elevando  los pies.
  5. Ejercitar los pies con rotaciones de tobillo y movimientos cariñosos de los dedos.

CONSENTIR LOS PIES Y DARLES AMOR A MENUDO ES LA MEJOR SOLUCIÓN.

Un beneficio adicional de hacer masaje en los pies antes de acostarse, es que ayuda para conciliar un sueño reparador. Hacer una mini-reflexología diaria en la planta de los pies, activa la circulación sanguínea, da bienestar, induce al relax y conduce a un buen sueño.

Un masaje para el insomnio  excelente, se hace con el Aceite Pies Felices porque la combinación del masaje más los principios activos de las plantas que tiene la formulación de la aceite,  induce al sueño.