INTIMO BAÑO CALENDULA GEL FEMENINO

Frasco x 240 g

Nuevo producto

A la hora de la limpieza íntima, debe usar limpiadores con pH 3,8 y 4,5. El jabón en barra no es una buena opción, él tiene un pH alcalino. Es un producto natural a base de Caléndula que tiene propiedades antibióticas, antisépticas y antiinflamatorias. Gualanday como antibiótico con el Tea Tree y la rosa es un buen suavizante. 

Más detalles

50 artículos

47 100 $ impuestos inc.

Más

INTIMO BAÑO CALENDULA GEL FEMENINO

El pH de la vagina por lo general está entre 3,8 y 4,5; es por ello que a la hora de hacer la limpieza íntima natural, debe usar limpiadores con pH en estos rangos. El jabón en barra jamás es una buena opción, él tiene un pH muy alcalino.

Igualmente los perfumes sintéticos y colorantes no son recomendables en estos productos. El Caléndula Gel, acompañado de Gualanday, rosa y Aceite Esencial de Tea tree, con pH de 4-4.5 es la mejor opción para hacer higiene íntima saludable.

La Caléndula tiene propiedades antibióticas, antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes. El Gualanday es un excelente antibiótico combinado con el Tea Tree y la rosa un excelente suavizante, que contribuyen  a la higiene íntima de manera saludable.

BENEFICIOS  TECNICOS

Libre de Alcohol y productos químicos agresivos. Extractos 100% Vegetal. Libre de parabenos, sin petroquímicos, ni detergentes. No al jabón en barra tradicional.

PRINCIPIO ACTIVO  LIDER

Planta de la Caléndula ( Calendula officinalis), tiene propiedades antisépticas, calmantes, antiinflamatorias, cicatrizantes y descongestivas.

Gualanday (Jacaranda caucana), tiene propiedades antibióticas naturales, de purificador y suavizante de la piel que contribuye a solucionar  algunas enfermedades cutáneas.

 Aceite Esencial de Tea Tree, además de su fragancia herbal, sirve como  antibiótico, antiséptico, micótico, y antifúngico, entre otras.

PRESENTACION

Frasco x 240ml