AGUA DE ROSAS VEGETAL - B - 240

Tónico Facial x 240 ml- Botella

Nuevo producto

El Agua de Rosas VEGETAL es excelente  antiséptico, suaviza la piel, tonifica el rostro y previene el envejecimiento. Astringente e hidratante después del baño. Elaborada por destilación, con pétalos de rosa orgánicos.  Su aroma es natural, No contiene alcohol,  NI colorantes, libre de parabenos o petroquímicos y su pH es neutro.

Más detalles

49 artículos

114 290 $ impuestos inc.

Más

El AGUA DE ROSAS VEGETAL, SIN ALCOHOL, es una concentración especializada de cosmética  biovegetal,  para tonificar diariamente el rostro y prevenir el envejecimiento. Excelente como astringente e hidratante después del baño. Ha sido elaborada por destilación, con pétalos de rosa orgánicos.  Su aroma es natural, No contiene alcohol, ni parabenos, libre de petroquímicos, No colorantes y su pH es neutro.

Excelente  antiséptico, suaviza la piel. En casos piel con acné rosácea es un excelente tónico, acompañado del Tónico de Caléndula  y Gualanday con Aceite Esencial de Tea Tree de Bioryz. Previene el envejecimiento prematuro. En pieles grasas, es un excelente antiséptico y astringente. Sus taninos, ayudan de manera importante a cerrar los poros.  El Agua de rosas pura,  es un excelente coadyuvante  para mantener el busto erguido. En pieles normales,  es la mejor terapia para la vitalidad, la belleza y la juventud.

Las rosas tienen propiedades sedativas lo cual  hace que  un spray  sobre la piel, alrededor del cuerpo, especialmente sobre los puntos energéticos o chacras, tenga propiedades anti-estress. En terapia Bio-energética, el Agua  de Rosas de Bioryz, dada su pureza y armonía,  contribuye a armonizar los puntos energéticos  o chacras del cuerpo.

El aroma y el aceite  natural de rosas ha sido por siglos el secreto de las abuelas  para mantener la piel  bella y sana.

RECOMENDACIONES

Tener precaución  al comprar  aguas de rosas  en el mercado común. Generalmente,  le ofrecen aguas  perfumadas con esencia sintética de rosas, con alcohol y con colorantes. El agua de rosas por destilación, jamás viene  rosada.

COMPONENTES BASE:

Destilado de pétalos de rosa, Aceite de Rosas. No contiene parabenos. Esta libre de alcohol y colorantes artificiales.

PRESENTACION:

Spray x 240g