Frasco x 240 ml
Nuevo producto
48 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
ACEITE VEGETAL LINFOIL
Aceites Vegetales de Naranja, Romero y Almendra con aceites esenciales de Geranio, Romero, Naranja, Incienso y Eucalipto, los cuales activan el sistema linfático y por ende refuerzan y estimulan el sistema inmunológico. El ACEITE VEGETAL LINFOIL ayuda a evitar la retención de líquidos, aumenta la energía corporal, disminuye algunos dolores, ayuda a eliminar toxinas, oxigena la piel, estimula la nutrición de los tejidos, ayuda a desprender células muertas de la piel, activa la circulación, ayuda a reducir el peso y fortalece la salud y mejora las emociones.
El aceite vegetal LINFOIL debe aplicarse y distribuirse sobre la piel y después hacer masajes con el CEPILLO LYNFE – DEDOS MAGICOS PARA BOMBEO LINFATICO, de 5 a 20 minutos diarios, de manera delicada y sin maltratar la piel.
Aplicar el aceite vegetal con aceites esenciales LINFOIL en los brazos, parte superior del cuerpo (cuello, tórax y brazos). Estirar el brazo izquierdo al frente o hacia arriba y con el LYNFE acariciar ligeramente la parte interna del brazo desde la muñeca hacia el codo. En la parte interna del codo hacer masajes circulares, por lo menos por 60 segundos. Continuar del codo hacia la axila. Dentro de la axila, meter la muñeca del LYNFE (parte plana con fique detrás de los dedos del LYNFE) y presionar para forzar la circulación del fluido linfático.
Con LOS DEDOS del LYNFE hacer movimientos de la axila hacia al tórax hacia el centro.
Igual procedimiento para el brazo, codo, axilas y tórax derecho.
Impregne de aceite LINFOIL el plexo solar y el abdomen y haga movimientos con los dedos del LYNFE hacia arriba llegando al tórax.
En la parte inferior del cuerpo, impregne el aceite LINFOIL con las manos en los pies, piernas, rodillas e ingle, especialmente en la parte interna de las piernas y de las rodillas e ingle. Con el LYNFE hacer masajes desde los y traslada los dedos hacia arriba, o sea hacia el tobillo y la pantorrilla, tanto en la parte delantera como posterior de la pantorrilla. Continúa igual por las piernas hacia la rodilla y en estas hacer masaje circular tanto con los dedos como al revés al estilo de presión de cuchara en movimientos circulares con la parte plana con fique detrás de los dedos del LYNFE. Continuar por los muslos y hacer masaje circular en las nalgas igualmente.
PRECAUCIONES: Si tiene edemas, hematomas, golpes, dolores, solo debe aplicar el aceite y evitar el masaje sobre las partes afectadas.