ACEITE VEGETAL LINFOIL -120

Frasco x 120 ml

Nuevo producto

Aceites Vegetales de Naranja, Romero y Almendra con aceites esenciales de  Geranio, Romero, Naranja, Incienso y Eucalipto, que activan el sistema linfático y estimulan  el sistema inmunológico. Ayuda a evitar retención de líquidos, aumenta energía corporal, disminuye algunos dolores, ayuda a eliminar toxinas, oxigena la piel, ayuda a reducir el peso, fortalece la salud y mejora las emociones.

Más detalles

49 artículos

67 200 $ impuestos inc.

Más

ACEITE VEGETAL LINFOIL

Aceites Vegetales de Naranja, Romero y Almendra con aceites esenciales de  Geranio, Romero, Naranja, Incienso y Eucalipto, los cuales activan el sistema linfático y por ende refuerzan y estimulan  el sistema inmunológico.  El ACEITE VEGETAL LINFOIL  ayuda a evitar la retención de líquidos, aumenta la energía corporal, disminuye algunos dolores, ayuda a eliminar toxinas, oxigena la piel, estimula la nutrición de los tejidos, ayuda a desprender células muertas de la piel, activa la circulación, ayuda a reducir el peso y fortalece la salud y mejora las emociones.

El aceite vegetal LINFOIL  debe aplicarse y distribuirse sobre la piel y después hacer masajes con el CEPILLO LYNFE – DEDOS MAGICOS  PARA BOMBEO LINFATICO,  de  5 a 20 minutos diarios,  de manera delicada  y sin maltratar la piel.

Aplicar el aceite vegetal con aceites esenciales LINFOIL  en los brazos, parte superior del cuerpo (cuello, tórax y brazos). Estirar el brazo izquierdo al frente o hacia arriba y  con el LYNFE  acariciar ligeramente  la parte interna del brazo  desde la muñeca hacia el codo.  En la parte interna del codo hacer masajes circulares, por lo menos por 60 segundos. Continuar  del codo hacia la axila. Dentro de la axila, meter  la muñeca del LYNFE (parte plana con fique detrás de los dedos del  LYNFE) y presionar para forzar la circulación del fluido linfático.

Con LOS DEDOS  del  LYNFE hacer movimientos  de la axila hacia al tórax hacia el centro.

Igual procedimiento para el brazo, codo, axilas y tórax derecho.

Impregne de aceite LINFOIL el  plexo solar y el abdomen y haga movimientos con los dedos del LYNFE hacia arriba llegando al tórax.

En la parte inferior del cuerpo, impregne el aceite LINFOIL con las manos en los pies, piernas, rodillas e ingle, especialmente en la parte interna de las piernas y de las rodillas e ingle. Con el LYNFE hacer masajes  desde los y  traslada los dedos hacia arriba, o sea hacia el tobillo y la pantorrilla, tanto en la parte delantera como posterior de la pantorrilla. Continúa igual por las piernas hacia la rodilla y en estas hacer masaje circular tanto con los dedos como al revés al estilo de presión de cuchara en movimientos circulares con la parte plana con fique detrás de los dedos del  LYNFE. Continuar por los muslos y hacer masaje circular en las nalgas igualmente.

PRECAUCIONES: Si tiene edemas, hematomas, golpes, dolores, solo debe aplicar el aceite y evitar el masaje sobre las partes afectadas.