ANTIBACTERIAL & ANTIVIRAL - OFF COVID - BOTANIC SPLASH

Frasco x 250 ml

Nuevo producto

Solución tópica desinfectante natural que evita contraer el Coronavirus o Covid-19, reemplaza la Gel Antibacterial tradicional, que causa problemas de piel por su uso excesivo, entre otros. Limpia las manos, alrededor del cuerpo o atmósfera  corporal, cabello, prendas, tarjetas de crédito, computador, celular, dinero, entorno social etc, bajando eficientemente los índices de contagio del virus.   

Más detalles

50 artículos

28 000 $ impuestos inc.

Más

ANTIBACTERIAL& ANTIVIRAL NATURAL

OFF COVID

BOTANIC SPLASH  -   ECO AMIGABLE

99.9% ELIMINA VIRUS Y BACTERIAS

Dentro de las medidas de protección básicas contra el Covid-19

Para la higiene básica que evita contraer el virus de Coronavirus o Covid-19, Bioryz ha desarrollado un Splash  Antibacterial & Antiviral OFF COVID,  como una solución tópica desinfectante  natural muy eficiente y menos agresiva para la piel,  reemplazando el uso de Gel Antibacterial tradicional, que viene causando problemas de dermatitis por su uso excesivo, entre otros. El Splash  Antibacterial & Antiviral OFF COVID de BIORYZ, permite cumplir la labor de desinfección en las manos y  alrededor del cuerpo, bajando de manera eficiente los índices de contagio del virus.   En las situaciones de riesgo,  la higiene se ve afectada no sólo en las manos sino  en  otros lugares  como el cabello, la piel expuesta e incluso,  las prendas  que se llevan en el día y que de manera inmediata no se pueden  retirar, por ejemplo,  pasar las manos involuntariamente por el cabello y después tocarse el rostro,  usar las llaves y pasar las manos por el rostro, utilizar la tarjeta en el cajero, manipular teclado del computador, celular, grifos, baranda, mesones,  en fin. Esto se puede prevenir, esparciendo constantemente el Splash  Antibacterial & Antiviral OFF COVID en la piel de las manos y en el entorno o atmósfera  corporal, como cabello, prendas, tarjetas de crédito, dinero,  etc,  y así eliminar el virus, mientras puede reforzar con baño de manos o corporal. Esta elaborado con alcohol al 96%, Aguas destiladas de caléndula,  gualanday,  manzanilla y aceites esenciales de Tea Tree y Lavanda. La mezcla entre  alcohol, en porcentaje adecuado  para la desinfección y los productos vegetales, todos ellos antibióticos, permite  un producto más eficiente y  amigable evitando así, los problemas de piel, de salud y de medio ambiente, de la Gel Antibacterial tradicional, sin dejar de controlar eficientemente el virus.  Sin olvidar también  que el Covid-19 es un virus, no una bacteria.

 

MODO DE USO: Aplique con el spray en las manos, dentro de los dedos, en el cabello,  guantes, gafas, tapaboca externo, sobre la ropa o elementos que desee limpiar. Tener precaución con los ojos. Si el riesgo es alto,  siempre es aconsejable también lavar las manos.