Frasco x 250 ml
Nuevo producto
Solución tópica desinfectante natural que evita contraer el Coronavirus o Covid-19, reemplaza la Gel Antibacterial tradicional, que causa problemas de piel por su uso excesivo, entre otros. Limpia las manos, alrededor del cuerpo o atmósfera corporal, cabello, prendas, tarjetas de crédito, computador, celular, dinero, entorno social etc, bajando eficientemente los índices de contagio del virus.
49 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
ANTIBACTERIAL & ANTIVIRAL - OFF COVID - BOTANIC SPLASH
Solución tópica desinfectante natural que evita contraer el Coronavirus o Covid-19, reemplaza la Gel Antibacterial tradicional, que causa problemas de piel por su uso excesivo, entre otros. Limpia las manos, alrededor del cuerpo o atmósfera corporal, cabello, prendas, tarjetas de crédito, computador, celular, dinero, entorno social etc, bajando eficientemente los índices de contagio del virus.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
ANTIBACTERIAL& ANTIVIRAL NATURAL
OFF COVID
BOTANIC SPLASH - ECO AMIGABLE
99.9% ELIMINA VIRUS Y BACTERIAS
Dentro de las medidas de protección básicas contra el Covid-19
Para la higiene básica que evita contraer el virus de Coronavirus o Covid-19, Bioryz ha desarrollado un Splash Antibacterial & Antiviral OFF COVID, como una solución tópica desinfectante natural muy eficiente y menos agresiva para la piel, reemplazando el uso de Gel Antibacterial tradicional, que viene causando problemas de dermatitis por su uso excesivo, entre otros. El Splash Antibacterial & Antiviral OFF COVID de BIORYZ, permite cumplir la labor de desinfección en las manos y alrededor del cuerpo, bajando de manera eficiente los índices de contagio del virus. En las situaciones de riesgo, la higiene se ve afectada no sólo en las manos sino en otros lugares como el cabello, la piel expuesta e incluso, las prendas que se llevan en el día y que de manera inmediata no se pueden retirar, por ejemplo, pasar las manos involuntariamente por el cabello y después tocarse el rostro, usar las llaves y pasar las manos por el rostro, utilizar la tarjeta en el cajero, manipular teclado del computador, celular, grifos, baranda, mesones, en fin. Esto se puede prevenir, esparciendo constantemente el Splash Antibacterial & Antiviral OFF COVID en la piel de las manos y en el entorno o atmósfera corporal, como cabello, prendas, tarjetas de crédito, dinero, etc, y así eliminar el virus, mientras puede reforzar con baño de manos o corporal. Esta elaborado con alcohol al 96%, Aguas destiladas de caléndula, gualanday, manzanilla y aceites esenciales de Tea Tree y Lavanda. La mezcla entre alcohol, en porcentaje adecuado para la desinfección y los productos vegetales, todos ellos antibióticos, permite un producto más eficiente y amigable evitando así, los problemas de piel, de salud y de medio ambiente, de la Gel Antibacterial tradicional, sin dejar de controlar eficientemente el virus. Sin olvidar también que el Covid-19 es un virus, no una bacteria.
MODO DE USO: Aplique con el spray en las manos, dentro de los dedos, en el cabello, guantes, gafas, tapaboca externo, sobre la ropa o elementos que desee limpiar. Tener precaución con los ojos. Si el riesgo es alto, siempre es aconsejable también lavar las manos.