BIO MICELAR AGUA LIMPIADORA VEGETAL

Frasco x 120 ml

Nuevo producto

Limpia polución y maquillaje en la piel incluye pestañina. Elaborada con pepino cohombro y manzanilla. Ideal para piel mixta, grasa o sensible. Formulación dermatológica acompañada de micelas, que agrupan la suciedad de la piel y la eliminan. No irrita los ojos. Sin alcohol, parabenos y demás químicos agresivos. Deja la piel suave, limpia y descongestionada. Limpieza la polución en piel masculina.

Más detalles

50 artículos

55 000 $ impuestos inc.

Más

BIO MICELAR AGUA LIMPIADORA VEGETAL

Agua Limpiadora Vegetal compuesta  por destilados de plantas en formulación BIO-MICELAR, que hace las veces de limpiadora de polución y maquillaje en la piel. Es un producto natural, especial para piel mixta, grasa o sensible.  Formulación dermatológica con Agua Vegetal de Pepino Cohombro y Manzanilla Dulce, acompañado de micelas que agrupan la suciedad de la piel y la eliminan.

Esta solución acuosa, además de limpiar, cumple funciones calmantes, hidratantes y suavizantes.  Ha sido testeada oftalmológica y dermatológicamente, por tanto, no irrita los ojos. La  ausencia  de alcohol antiséptico, parabenos y demás químicos  agresivos, permite una piel suave, limpia y dermatológicamente saludable.

El Agua  Limpiadora Vegetal BIO- MICELAR es adecuada para la limpieza de todo tipo de piel masculina, que si bien no usa maquillaje generalmente, si recoge la contaminación diaria  del ambiente y no la retira en la noche.

APLICACIÓN

Humedecer el algodón con el Agua Vegetal  BIO-MICELAR y aplicar en el lugar que desee limpiar, incluyendo los ojos con maquillaje o pestañina y retirar la suciedad. Repetir  el procedimiento hasta que el algodón quede limpio. Si no desea que los extractos de Pepino Cohombro y Manzanilla Dulce queden  en la piel, retírelos con un algodón impregnado de agua limpia.

PRINCIPIO ACTIVO LIDER

Cucumis sativus (Pepino Cohombro), Manzanilla (Matricaria Chamomilla).