HYDRALABIOS BIOVEGETAL Ver más grande

HYDRALABIOS BIOVEGETAL

Nuevo producto

La Cera de abejas, el Aceite de Sésamo o Ajonjolí, Caléndula y Ricino conjuntamente con el Haba de Cacao vegetal, contribuyen en la protección y nutrición de la piel de los labios, evitando resequedad y agrietamiento de los mismos. Su brillo es natural. Aceites Vegetales.  No genera adicción. Libre de químicos agresivos.

Más detalles

348 artículos

15 750 $ impuestos inc.

Más

HYDRALABIOS BIOVEGETAL

Los componentes biovegetales de la Cera de abejas, el Aceite de Sésamo o Ajonjolí, Caléndula y Ricino conjuntamente con el haba de cacao vegetal, contribuyen en la protección y nutrición de la piel de los labios, evitando la resequedad y agrietamiento de los mismos. Su brillo es natural.   Puede usarse continuamente sin generar adicción, ansiedad o dependencia. Útil para proteger los labios en cambios de clima, dejándolos suaves y sedosos. Evita el uso de productos químicos que tienden a producir adicción, especialmente en niños y jóvenes, en razón a que el Hydralabios Biovegetal de Bioryz, hidrata naturalmente y por más tiempo.

BENEFICIOS  TECNICOS

Libre de Alcohol. 100% Vegetal. No es adictivo.  Libre de parabenos y demás productos químicos agresivos. Libre de colorantes artificiales.

PRINCIPIO ACTIVO  LIDER

Cera de abejas, Aceite de Sésamo o Ajonjolí, Aceite de Caléndula, Aceite de Ricino, Haba de cacao vegetal, sabores naturales.

COMPOSICION

Cera de abejas, Aceite de Sésamo o Ajonjolí, Aceite de Caléndula, Aceite de Ricino, Haba de cacao vegetal, sabores naturales,  Kathon CG.

PRESENTACION

SABORES: MOCACCINO, YERBABUENA, MENTA, VAINILLA, DURAZNO, MORA Y NEUTRO.

Tubo x 4 g