BAÑO CORPORAL BIOVEGETAL-FEMENINO Ver más grande

BAÑO CORPORAL BIOVEGETAL-FEMENINO

Gel Vegetal x 240 ml

Nuevo producto

Baño natural con extractos vegetales de manzanilla, aloe vera, rosas y miel, tienen propiedades suavizantes, descongestivas y sedativas que contribuyen al bienestar e higiene diaria. El jabón en barra para la higiene no es el adecuado. Su pH es muy alcalino facilitando bacterias y deja  una película sobre la piel que promueve la resequedad y obstruye la libre ventilación de la misma.

Más detalles

50 artículos

33 600 $ impuestos inc.

Más

BAÑO  CORPORAL BIOVEGETAL -  FEMENINO GEL 

Para un baño vigorizante y natural use el BAÑO CORPORAL BIOVEGETAL Bioryz con extractos puros de Manzanilla, Miel, Aloe Vera y Rosas,  especiales para la relajación y limpieza de la piel. Su rica fórmula penetra en la piel nutriéndola, hidratándola  y  ayudando a eliminar la resequedad. Los extractos  vegetales de manzanilla, aloe vera, rosas y miel, tienen propiedades suavizantes, descongestivas y sedativas que contribuyen  al bienestar diario.

El uso del jabón en barra para la higiene no es el adecuado. Su pH es muy alcalino facilitando un espacio para bacterias y deja  una película sobre la piel que promueve la resequedad y obstruye la libre ventilación de la misma.

COMPONENTES BASE

Extractos vegetales Manzanilla (Chamomilla recutita L) Aloe Vera ,  Rosas (Rosa centifolia) y Miel.

BENEFICIOS TECNICOS

Libre de Potasa. Extractos 100% Vegetales. No abrasivo. pH neutro. Libre de parabenos y demás productos químicos agresivos. Reemplaza el jabón en barra tradicional.

PRESENTACION

Frasco x 240 ml