CALÉNDULA AFEITADA NATURAL GEL MASCULINA Ver más grande

CALÉNDULA AFEITADA NATURAL-MASCULINA

Frasco x 240 ml.

Nuevo producto

Algunos hombres sufren después de afeitarse por la piel sensible, irritada  e inflamada causado por un problema dermatológico frecuente denominado Pseudofoliculitis. Este problema  se soluciona con el uso de productos vegetales que le suavicen y oxigenen la piel y ejercer  buenas prácticas en la afeitada, evitando las espumas tradicionales generalmente abrasivas.

Más detalles

49 artículos

42 790 $ impuestos inc.

Más

CALÉNDULA AFEITADA NATURAL GEL MASCULINA

Algunos hombres sufren después de afeitarse porque la piel luce sensible, irritada  e inflamada causado por un problema dermatológico frecuente denominado Pseudofoliculitis, caracterizado por la inflamación de los folículos pilosos. Este problema  se soluciona en algunos casos con el uso de productos vegetales que le suavicen y oxigenen la piel y ejercer  buenas prácticas en la afeitada, evitando las espumas tradicionales  generalmente abrasivas.

Los destilados de las plantas de Caléndula y Gualanday actúan como cicatrizantes, antibióticos, antisépticos y antiinflamatorios. Por su parte, el agua de rosas  actúa como suavizante, astringente  y tonificante en la piel.

Este producto  permite hacer baño facial  y afeitada natural diaria, tanto en el rostro, cuelo o cualquier lugar que desee.  Es aconsejable, después de la afeitada, hidratar la piel con Tónico  de Caléndula y Gualanday, sin alcohol.

APLICACIÓN:

Humedecer el rostro y cuello y extender uniformemente una capa de Gel de Caléndula. Deslice suavemente la máquina y enjuague hasta la desaparición total del producto. Aplique Tónico de Caléndula y Gualanday sin alcohol, después de la afeitada.

COMPONENTES BASE

Destilados vegetales de Caléndula (Calendula officinalis), Gualanday (Jacaranda caucana),

Rosa (Rosa centifolia).

PRESENTACION

Frasco x 240 ml