AFEITADA NATURAL - PIEL NORMAL - MASCULINO Ver más grande

AFEITADA NATURAL - PIEL NORMAL - MASCULINO

GEL VEGETAL x 240 g

Nuevo producto

El hombre tiene la piel más firme y envejece más tarde, sin embargo, de manera más brusca, por tanto, hay que cuidarla desde temprano, especialmente en los tratamientos de afeitada. El HOMBRE  que cuida su piel al afeitarse, realza su  atractiva masculinidad. El romero-aguacate y aloe vera para afeitarse, libre de espumas químicas es excelente opción.

Más detalles

50 artículos

39 900 $ impuestos inc.

Más

AFEITADA NATURAL GEL MASCULINA

ROMERO-AGUACATE Y ALOE VERA.

El hombre tiene una piel más firme y envejece más tarde, sin embargo, de manera más brusca, por tanto, hay que cuidarla desde temprano, especialmente en los tratamientos agresivos de la afeitada. El HOMBRE  que cuida su piel al afeitarse, realza su  atractiva masculinidad. Afeitarse con productos naturales y libres de espumas químicas, es una gran ayuda en este propósito.

Productos vegetales como el Aloe Vera, Romero, Aguacate, Caléndula y algunos Cereales, contribuyen en la afeitada natural evitando problemas como la foliculitis y el deterioro temprano.

Los destilados de las plantas de Caléndula y Gualanday actúan como cicatrizantes, antibióticos, antisépticos y antiinflamatorios. Por su parte, el agua de rosas  actúa como suavizante, astringente  y tonificante en la piel.

Este producto  permite hacer baño facial  y afeitada natural diaria, tanto en el rostro, cuello o cualquier lugar que desee.  Es aconsejable, después de la afeitada, hidratar la piel con Tónico  de Caléndula y Gualanday, sin alcohol.

COMPONENTES BASE

Aloe Vera, Romero, Aguacate, Caléndula.

Destilados vegetales de Caléndula (Calendula officinalis), Gualanday (Jacaranda caucana), Rosa (Rosa centifolia).

PRESENTACION

Frasco x 240 ml