JUVENIL – CALENDULA GEL  BAÑO FACIAL  - ANTIACNE Ver más grande

JUVENIL – CALENDULA FACIAL - ANTIACNE

pH 4.5 - GEL BAÑO x 240 ml.

Nuevo producto

Producto biovegetal con pH 4.5 para limpieza facial diaria de piel en casos de acné. Reemplaza del jabón tradicional. No contiene alcohol, ni colorantes, es libre de químicos agresivos como los parabenos. Elaborado con extractos vegetales de Caléndula, Gualanday y Aceite Esencial de Tea Tree.

Más detalles

48 artículos

44 100 $ impuestos inc.

Más

JUVENIL – CALENDULA GEL  BAÑO FACIAL  - pH 4.5 - ANTIACNE

El acné es causado por una sobreabundancia de grasa en la piel que puede tapar los poros y llevar a infecciones que lo causan. Es aconsejable lavar el rostro en la mañana y en la noche para ayudar a controla la producción grasosa con el Gel de Caléndula. Este  producto contiene plantas como la Caléndula y el Gualanday acompañado de aceite esencial de Tea Tree, que en  conjunto tienen propiedades antibióticas, cicatrizantes, antisépticas y antiinflamatorias. Sus componentes ayudan en la regeneración y oxigenación celular.

Para evitar huellas imborrables para el futuro en el rostro y el cuello, los jóvenes  bañan el rostro con Gel Vegetal de Caléndula en reemplazo de los jabones tradicionales.  Igualmente es aconsejable evitar los aceites y cremas oleosas.

Es conveniente, continuar el régimen de limpieza usando  el Tónico de Caléndula y Gualanday,  para mantener los niveles de humectación  equilibrados y reforzar la barrera antibiótica. Adicionalmente, evitar  en lo posible los lácteos y cuidar la alimentación.

El Gel de Caléndula  también puede indicarse para pieles con  problemas dermatológicos,  con el  propósito de limpiar la piel y evitar el uso del jabón tradicional en barra, especialmente en piel sensible, irritada e inflamada.

APLICACIÓN: Humedecer el rostro y cuello y extender uniformemente una capa de Gel  vegetal de Caléndula. Enjuagar bien hasta la  eliminación total del producto. Aplicar Tónico de Caléndula y Gualanday  sin alcohol, después del baño. Preferible  asear su piel en la mañana y en la noche.

COMPONENTES BASE

Destilados vegetales de caléndula (Calendula officinalis), Gualanday (Jacaranda caucana),

Rosa (Rosa centifolia), Aceite Esencial de Tea tree.

PRESENTACION

Frasco x 240 ml