JUVENIL - PAPAYUELO Baño Facial Vegetal Ver más grande

JUVENIL - PAPAYUELO Baño Facial Vegetal

Gel Antiacné x 120g

Nuevo producto

El  PAPAYUELO  Gel Vegetal  es un producto de uso FACIAL JUVENIL para limpieza diaria,  como reemplazo del jabón tradicional que ayuda a prevenir el acné. Especial para pieles problemáticas. Activa la circulación y facilita la generación propia de colágeno en la piel. Deja la piel suave, limpia y saludable. pH 4.5.

Más detalles

50 artículos

47 250 $ impuestos inc.

Más

JUVENIL - PAPAYUELO GEL VEGETAL- BAÑO FACIAL - Ph 4.5

USO:  FACIAL

El PAPAYUELO  Gel Vegetal  es un producto de uso FACIAL para limpieza diaria, con pH 4.5,  como reemplazo del jabón tradicional especialmente en pieles juvenilesLimpia profundamente el  rostro, activa la circulación y oxigena la piel, especialmente en casos de acné. Permite mantener  un rostro sano, fresco y bello. Contribuye en tratamientos para pieles con acné y algunos problemas dermatológicos.

En piel grasa o mixta con poros abiertos, es preferible evitarlo.

El Papayuelo es excelente para la piel, y cuando es afín con ella, responde maravillosamente,  pero hay pieles alérgicas a sus saponinas, por tanto  si hay enrojecimiento es  temporal y no hay de que  preocuparse inicialmente, sin embargo es preferible suspender su uso. Puede reemplazarlo por Avena Gel  o Caléndula Gel juvenil.

BENEFICIOS  TECNICOS

Libre de Potasa. 100% Vegetal. No abrasivo. pH neutro. Libre de parabenos y demás productos químicos agresivos. Reemplaza el jabón en barra tradicional.

PRINCIPIO ACTIVO  LIDER

La pulpa de fruta de la Papayuela  (Carica pubecens) es una fruta tradicional colombiana que utiliza la Papaína y sus saponinas para limpiar y oxigenar la piel. Ha sido  uno de los mejores elementos  para la belleza natural, como limpiadora, suavizante y nutritiva. Contiene grandes cantidades de Vitamina C.

COMPOSICION

Fruta de Papayuela ( Carica pubecens), Agua desionizada, Agua de rosas

PRESENTACION

Frasco  x 120gr