JUVENIL-CALENDULA & GUALANDAY AGUA TONICA

FACIAL – VEGETAL x 120 ml

Nuevo producto

La CALENDULA & GUALANDAY JUVENIL es una AGUA TONICA FACIAL – VEGETAL producto de destilados de flores de caléndula y gualanday, acompañado de aceite esencial de Tea Tree que actúa como calmante, antiséptica, antibiótica y antiinflamatoria en pieles delicadas o irritadas como por ejemplo con ACNE. SIN ALCOHOL. Acompaña el cuidado de la piel con Gel de Papayuelo o Gel de Caléndula en el Baño Facial.

Más detalles

48 artículos

50 400 $ impuestos inc.

Más

JUVENIL - CALENDULA  & GUALANDAY – AGUA TONICA – SIN ALCOHOL

JUVENIL ANTIACNE

En casos de acné, el AGUA TONICA DE CALENDULA Y GUALANDAY con aceite esencial de Tea Tree, ayuda a controlar las bacterias de la piel, como los estafilococos, estreptococos y el P. Acnes, por ejemplo. Es un coadyuvante para hidratar la piel después de higienizarla con el Baño de Gel de Caléndula - Juvenil – Bioryz, o Gel de Papyuelo Juvenil,  lo cual le ayudará a bajar la carga bacteriana de la piel y controlar los comedones.

En pieles problemáticas, irritación, piquiña, quemaduras de sol, el Agua Tónica de Caléndula y Gualanday con aceite esencial de Tea Tree, suaviza la piel y contribuye a solucionar el problema.

La Caléndula tiene propiedades antisépticas, calmantes, antioxidantes, antiinflamatorias, cicatrizantes y descongestivas. Útil antiséptico para después de la afeitada ya sea con cera, máquina o espuma, tanto en hombres como en mujeres.

El Gualanday, tiene propiedades antibióticas naturales, de purificador y suavizante de la piel que contribuye a solucionar  algunos problemas cutáneos.

BENEFICIOS  TECNICOS

Libre de Alcohol. 100% Vegetal. No abrasivo. pH  4.5-5. Libre de parabenos y demás productos químicos agresivos. Destilado de las plantas  y aceite esencial de tea tree. Libre de colorantes

PRINCIPIO ACTIVO  LIDER

Planta de la Caléndula ( Calendula officinalis), tiene propiedades antisépticas, calmantes, antiinflamatorias, cicatrizantes y descongestivas.

Gualanday (Jacaranda caucana), tiene propiedades antibióticas naturales, de purificador y suavizante de la piel que contribuye a solucionar  algunas enfermedades cutáneas.

 Aceite Esencial de Tea Tree, además de su fragancia herbal, sirve antibióticos, antiséptico, micótico, y antifúngico, entre otras.

COMPOSICION

Destilado de Caléndula ( Calendula officinalis), Gualanday  ( Jacranda caucana),  Aceite Esencial de Tea Tree , Agua desionizada,  Kathon CG.

PRESENTACION

Frasco en spray  x 120 ml.