CABELLO OSCURO SHAMPOO VEGETAL FEMENINO

Frasco x 240 ml

Nuevo producto

Tratar el cabello de forma saludable ahorra tiempo, esfuerzo y cuidados extras para que la belleza natural surja espontáneamente. Los extractos vegetales de rosa, romero, cola de caballo, caléndula y aguacate, facilitan un cabello radiante y saludable. Con Aguas Vegetales de caléndula, rosas y Gualanday, Sin sal, sin detergentes y sin petroquímicos. Sin Parabenos. No probados en animales. pH 6-6.5

Más detalles

50 artículos

44 990 $ impuestos inc.

Más

CABELLO OSCURO SHAMPOO VEGETAL FEMENINO 

Tratar el cabello de forma saludable ahorrará  tiempo, esfuerzo y cuidados extras para que la belleza natural surja espontáneamente. Los extractos vegetales de rosa, romero, cola de caballo, caléndula y aguacate, facilitan un cabello radiante y saludable.

Contienen en sus formulaciones aguas vegetales, producto de destilación de plantas como la caléndula, rosas y gualanday, entre otras,  evitando el uso de aguas comunes para su desarrollo. Su pH es 6-6.5.

Bioryz Biovegetal desarrolla productos de cuidado personal, cosmética biovegetal y aromaterapia, libres de químicos agresivos, con alto porcentaje de extractos vegetales, sin sal, sin detergentes, sin alcohol y sin petroquímicos. Libres de Parabenos. No estan probados en animales.

PLANTAS PARA EL CABELLO OSCURO

  •          ROMERO: Activador de la circulación Contiene Minerales como Potasio, Magnesio, hierro, zinc y cobre, entre otros.  Antioxidante y seborregulador. Purificador y antibacteriano. Facilitador de brillo y nutriente. Mantiene color oscuro.
  •          AGUACATE: Contiene  ácidos grasos como el oléico, linoléico, caprico y mirístico que forman el 80% del contenido graso del fruto, Vit, A, Niacina, Tiamina,  Rivoflavina, ácido ascórbico, vit D,  sales minerales como fosforo  y hierro y abundante tocoferol. Antioxidante, emoliente, nutriente, hidratante, humectante, dermoprotector, cuidado capilar, fotoprotector.
  •          CALENDULA: Mucílagos, flavonoides y antioxidantes que ayudan a recuperar la suavidad del  cabello y la piel capilar. Su  ácido salicílico ayuda a eliminar las bacterias del folículo piloso, facilitando un comportamiento sano  del mismo.
  •          COLA DE CABALLO: Magnesio, silicio, sílice, selenio, calcio, hierro, manganeso, fósforo, potasio, zinc, cromo y cobalto. Fortalece el folículo y el brillo saludable al cabello.
  •          ROSAS: Astringente, suavizante y antiséptico. Regenerador. Ayuda a prevenir problemas capilares y contribuye en  la estimulación del flujo de sangre a los folículos pilosos, favoreciendo la salud y belleza del cabello.

 

 

Frasco X 240  ml