ALMENDRA ACEITE VEGETAL Extravírgen - 240

Frasco x 240 ml

Nuevo producto

La almendra dulce en aceite vegetal, ayuda a recomponer  y nutrir la piel, el cabello y las uñas, logrando que se vean saludables. Útil en tratamiento de dermatitis, psoriasis, piel seca o deteriorada. Coadyuvante en quemaduras superficiales, reforzándo con aceite de caléndula  y aceite esencial de incienso. Protege de radicales libres, stress y envejecimiento prematuro. Vehículo de aromaterapia.

Más detalles

47 artículos

77 700 $ impuestos inc.

Más

ALMENDRA ACEITE VEGETAL

La Almendra (Prunus dulcis), fruto seco o semilla dulce, contiene grandes proporciones de Oleina, Vitamina B, A y E, minerales esenciales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, Sodio, Zinc, Cobre, Manganeso y Selenio. Vitaminas: B1 o Tiamina, B2 o Riboflavina, B3 o Niacina, B5 o Acido pantoténico, B6, B9 o Acido fólico, Colina, Caroteno, E o Tocoferol y A o Retinol, entre otras.

Los compuestos de la almendra dulce en aceite vegetal,  ayudan a recomponer  y nutrir la piel, el cabello y las uñas, logrando que se vean saludables. Es útil en tratamiento de dermatitis, psoriasis, piel seca o deteriorada. Coadyuvante en quemaduras superficiales, reforzándolo con aceite de caléndula  y aceite esencial de incienso.

Sus vitaminas y minerales, ayudan al bienestar, combaten ansiedad, irritabilidad y favorece el descanso incluyendo un buen sueño. En masajes es útil para los nervios excitados. Protege de radicales libres, stress y envejecimiento prematuro.

El Aceite Vegetal de Almendras dulces – original, es un excelente vehículo para diluir aceites esenciales y elaborar formulaciones de aromaterapia.

PRECAUCION: Existe la  variante Almendra Amarga, su sabor es derivado de la amigdalina, compuesto de cianuro y glucosa, que la convierte en una sustancia tóxica y puede ser mortal. La almendra amarga tiene aceite esencial y de ahí se extrae la fragancia de almendras que es riesgosa y tóxica.

La almendra dulce no contiene aceite esencial, por tanto no tienen aroma, es totalmente neutro. Generalmente en el mercado se consigue aceite de almendra diluido con aceite mineral y aroma de almendras amargas que son tóxicas.

BENEFICIOS  TECNICOS

100% Vegetal. Prensado en frío. Libre de parabenos y demás productos químicos agresivos. Sin aceite mineral. Sin Aroma.

COMPONENTES BASE

Aceite Vegetal Extravírgen de Almendra (Prunus dulcis).

PRESENTACION

Frasco x 120 ml y 240 ml