MANZANILLA ACEITE  VEGETAL-240 Ver más grande

MANZANILLA ACEITE VEGETAL-240

Frasco x 240 ml

Nuevo producto

Facilita hidratación en pieles sensibles.  La tradición enseña que la manzanilla es útil para evitar la resequedad y mantener brillo y color claro en el cabello. Es benéfica contra trastornos femeninos con períodos dolorosos, hemorragias, vaginitis y problemas menopáusicos, con masaje alrededor de la cintura y en el vientre. Es relajante en dolores musculares, tensión muscular o nerviosa. 

Más detalles

50 artículos

77 700 $ impuestos inc.

Más

MANZANILLA  ACEITE VEGETAL

La manzanilla contiene azuleno que la hace antiinflamatoria. Además de sus propiedades medicinales para combatir cólicos menstruales o trastornos estomacales, migrañas, dolores reumáticos. Un buen masaje con aceite vegetal de manzanilla se convierte en un relajante maravilloso, en dolores musculares o tensión muscular. Facilita una excelente hidratación en pieles sensibles.  La tradición de las abuelas enseña que la manzanilla es muy útil para evitar la resequedad y mantener brillo y color claro en el cabello. Es benéfica contra trastornos femeninos con períodos dolorosos, irregulares o escasos, hemorragias, vaginitis y problemas menopáusicos, para ello es  bueno  hacer masaje alrededor de la cintura con el aceite vegetal de manzanilla.

En caso de resequedad de la vagina o vaginitis atrófica, producto de la baja de estrógenos, especialmente en la menopausia, el aceite vegetal de manzanilla le provee bienestar, lubricando con agua y aceite vegetal de manzanilla.

Ayuda a evitar la ansiedad, irritabilidad, stress y agotamiento mental.

En los niños es saludable a través de masaje suave para los cólicos y para conducir un buen sueño.

Un buen masaje con Aceite Vegetal de Manzanilla y Agua de Rosas de Bioryz en la base del cráneo y la frente, es estupendo para relajar.

PRECAUCIONES

El Aceite Vegetal de Manzanilla es exclusivamente de uso externo y no debe aplicarse en mujeres embarazadas. Evitar usarlo cuando ingiera alcohol  o en tratamientos con acetaminofén. Algunas personas son alérgicas a la manzanilla.

BENEFICIOS  TECNICOS

100% Vegetal. Libre de parabenos y demás productos químicos agresivos. Sin aceite mineral.

COMPONENTES BASE

Aceite Vegetal de Manzanilla (Matricaria chamomilla).

PRESENTACION

Frasco x 120 ml y 240 ml