NARANJA ACEITE  VEGETAL -120 Ver más grande

NARANJA ACEITE VEGETAL -120

Frasco x 120 ml

Nuevo producto

El Aceite Vegetal de Naranja Original, tiene beneficios para la salud y el bienestar. Acción tónica, antioxidante, nutritiva y vitalizante del organismo. En el sistema nervioso, antidepresivo, reduce alteraciones nerviosas y el insomnio. Bueno en procesos de adelgazamiento focalizado y anticelulitis. En Aromaterapia sube el ánimo, previene decaimiento y cansancio. Equilibra el desempeño laboral.

Más detalles

50 artículos

50 400 $ impuestos inc.

Más

ACEITE VEGETAL DE NARANJA

El Aceite Vegetal de Naranja Original, contribuye en la salud y el bienestar maravillosamente. La fruta de la NARANJA contiene, minerales como el fósforo, calcio, magnesio, hierro, sodio, potasio, zinc, yodo y oligoelementos como el cobre, silicio, manganeso. Excelentes proteínas y aminoácidos, vitaminas como la C, B, E y P entre otras. Tiene un amplio espectro en beneficios para la salud y el bienestar. Tiene una acción tónica, antioxidante y vitalizante de todos los sistemas del organismo. En el sistema nervioso, por ejemplo, reduce las alteraciones nerviosas y el insomnio. Algunas investigaciones  científicas lo han determinado  como un excelente  antidepresivo.

En procesos de adelgazamiento focalizado o anticelulitis, a través de masajes en el área que necesita corregir. Reforzar con masaje sobre las glándulas suprarrenales para fomentar la eliminación de líquidos y grasas. Ingerir suficiente líquido para ayudar a eliminar grasa  que el masaje del aceite ha ayudado a remover. 

Excelente en los deportistas porque ayuda a prevenir calambres y aliviar espasmos musculares, a través de masajes.

Puede aplicarlo sobre la piel para aprovechar sus beneficios terapéuticos, mezclando con Aceite Esencial de Incienso. Este dúo contribuye en la generación de colágeno en su organismo, especialmente si hace masaje enérgico para activar el sistema linfático. No se debe olvidar que el colágeno aplicado externamente, no presta ninguna función saludable, sólo es útil el que genera su propio organismo.

En Aromaterapia sube el ánimo, previene el decaimiento y el cansancio. Equilibra el desempeño laboral. Excelente antidepresivo y contrarresta  la tristeza y el desánimo.

PRECAUCIONES

Antes de comprar un Aceite de Naranja en el mercado, verifique su composición,  para evitar productos engañosos con Aceite Mineral y aroma sintética de naranja. El Aceite Mineral, tiende a rayar la piel y tapar los poros y no aprovecha los beneficios  de la naranja, porque no los tiene la fragancia sintética. 

El Aceite Vegetal de Naranja   (como todo cítrico) es fotosensible, por tanto debe proteger la piel del sol y es preferible aplicarlo en la noche para evitar manchas en la piel.

Si desea combinarlo con Aceite Esencial de Incienso, debe mezclar máximo el 10% del Aceite Esencial,        al Aceite Vegetal de Naranja.

BENEFICIOS  TECNICOS

100% Vegetal. Su fragancia original y no contiene fragancia sintética. Libre de parabenos y demás productos químicos agresivos. Sin aceite mineral.

COMPONENTES BASE

Aceite Vegetal de Naranja (Citrus aurantium).

PRESENTACION

Frasco x 120 ml y 240 ml