ROMERO ACEITE  VEGETAL - 240 Ver más grande

ROMERO ACEITE VEGETAL - 240

Frasco x 240 ml

Nuevo producto

Mantiene la piel fresca y corrige algunos problemas cutáneos. Previene el envejecimiento. Fortalece el sistema inmunológico. Activador de la circulación. Antioxidante y seborregulador. Purificador y antibacteriano.  Propiedades calmantes y antinflamatorias, especialmente a nivel muscular y en el  ámbito deportivo. Memoria y concentración.

Más detalles

50 artículos

80 190 $ impuestos inc.

Más

ACEITE VEGETAL DE ROMERO

Tiene virtudes antisépticas, antiespasmódicas, diuréticas, carminativas, emenagogas, antibióticas, cicatrizantes y tónicas, para equilibrar la salud. Mejora  la circulación y la debilidad   muscular. 

Controla los nervios, baja la presión  sanguínea del corazón y reduce la fatiga del cerebro. Reduce algunos dolores de cabeza. Alivia dolores articulares.  Mitiga calambres y dolores asociados.

Mantiene la piel fresca y corrige algunos problemas cutáneos. Previene el envejecimiento. Fortalece el sistema inmunológico. Excelente antioxidante. Activador de la circulación. Contiene minerales como Potasio, Magnesio, hierro, zinc y cobre, entre otros.  Antioxidante y seborregulador. Purificador y antibacteriano.  Propiedades calmantes y antinflamatorias, especialmente a nivel muscular, es por ello que se  usa mucho en el  ámbito deportivo o por personas que desarrollan ejercicios  físicos en exceso. Bueno para calambres y espasmos musculares.

En casos de cabello seco, puede utilizarlo en el cuero cabelludo, a través de masajes capilares con agua  y aceite de romero después del shampoo, lo cual le permitirá hidratar la piel capilar y evitar la caspa, la resequedad y el frezz. Igualmente para la debilidad capilar, en razón a que es excelente para combatir la caída del cabello. 

Mejora y aumenta la claridad mental, por ello se usa dentro los compuestos del OLEO’ES para la MEMORIA Y CONCENTRACIÓN de Bioryz. El Romero estimula la actividad mental y la concentración, mejora los síntomas de depresión, fatiga y olvido, levanta el ánimo y da agilidad mental. Por otro lado,  Las fricciones en aceite de romero pueden ser útiles para  los problemas de alzheimer.

Hacer masaje constante en las uñas frágiles y quedradizas, ayuda a combatir el problema.

Con masajes sobre el vientre, es útil para problemas digestivos y flatulencias. Con masajes en los pies es maravilloso para desinflamarlos  y relajarlos.

BENEFICIOS  TECNICOS

100% Vegetal. Su fragancia original y no contiene fragancia sintética. Libre de parabenos y demás productos químicos agresivos. Sin aceite mineral.

COMPONENTES BASE

Aceite Vegetal de Romero (Rosmarinus officinales).

PRESENTACION

Frasco x 120 ml y 240 ml