ZANAHORIA ACEITE  VEGETAL - 240 Ver más grande

ZANAHORIA ACEITE VEGETAL - 240

Frasco x 240 ml

Nuevo producto

Aceite vegetal bronceador natural y nutriente de la piel que ayuda a mantener la piel saludable, controlando el envejecimiento. Tiene nutrientes como vitamina A, B y C y minerales. Sus propiedades antioxidantes ayudan en la epidermis y el cabello frágil, producto de agresiones meteorológicas o descuidos en el cuidado diario. Ayuda a suavizar los efectos destructivos de los rayos ultravioletas.

Más detalles

50 artículos

70 290 $ impuestos inc.

Más

ZANAHORIA ACEITE VEGETAL 

Es un aceite vegetal bronceador natural y nutriente de la piel que ayuda a mantener una piel saludable, controlando el envejecimiento. Tiene nutriente propios de este tubérculo como vitamina A en buena cantidad, B y C y minerales como calcio, potasio, hierro, magnesio, manganeso, sodio, silicio, yodo, azufre, entre otros.

Sus propiedades antioxidantes ayudan a reparar la epidermis y el cabello frágil, producto de agresiones meteorológicas o descuidos en el cuidado diario. Ayuda a suavizar los efectos destructivos de los rayos ultravioletas

El aceite vegetal de zanahoria, tiene buen nivel de betacaroteno, lo cual facilita un bronceado parejo, muy natural y sin agredir la piel.  Los bronceadores comerciales con químicos agresivos, especialmente con aceite mineral, generan ocasionalmente problemas en la piel, difíciles de corregir. La tendencia actual  de broncear constantemente la piel, tiene como consecuencia que ésta se deshidrate, a pesar incluso de la juventud. El aceite vegetal de zanahoria, evita  esa agresión en la piel y lubrica evitando la sequedad excesiva, por supuesto tomando medidas de protección solar y sin excesos. 

Para evitar la descamación  producto del exceso de sol y mantener la lubricación nivelada, es aconsejable después del bronceado, aplicar Aceite Vegetal de Caléndula y Coco y Agua de Rosas Original de Bioryz.

PRECAUCIONES

Aplicarlo de manera uniforme para obtener un buen bronceado.  Acompañarlo de un buen protector solar. Hacer pruebas antialérgicas previamente. Evitar en personas con desorden en el comportamiento de la melanina y por tanto, tendencia a manchas en la piel.

BENEFICIOS  TECNICOS

100% Vegetal. Libre de parabenos y demás productos químicos agresivos. Sin aceite mineral.

COMPONENTES BASE

Aceite Vegetal de Zanahoria (Daucus Carota L).

PRESENTACION

Frasco x 120 ml y 240 ml