PAPAYUELO BAÑO FACIAL VEGETAL- FEMENINO

Gel Vegetal x 120g

Nuevo producto

El  PAPAYUELO  Gel Vegetal  es un producto de uso FACIAL FEMENINO para limpieza diaria,  como reemplazo del jabón tradicional. Especial para pieles problemáticas. Activa la circulación y facilita la generación propia de colágeno en la piel. Deja la piel suave, limpia y saludable.

Más detalles

50 artículos

49 390 $ impuestos inc.

Más

USO:  FACIAL
El  PAPAYUELO  Gel Vegetal  es un producto para Baño  FACIAL diario,  como reemplazo del jabón tradicional. Limpia  el  rostro naturalmente, activa la circulación y oxigena la piel, facilitando la generación propia de colágeno. Permite mantener  un rostro sano, fresco y bello. Contribuye en tratamientos para pieles manchadas y ajadas. 
En piel normal,  seca y ajada deja la piel tersa y suave. 
En piel grasa o mixta con poros abiertos, es preferible evitarlo. 
El Papayuelo es excelente para la piel y cuando es afín con ella, responde maravillosamente.  Cuando hay pieles alérgicas a sus saponinas, que se manifiesta con un leve enrojecimiento temporal  es preferible suspender su uso y reemplazarlo por Avena Gel - Baño Facial o Caléndula Gel Vegetal de Bioryz.
BENEFICIOS  TECNICOS
Libre de Potasa y Soda Cáustica. 100% Vegetal. No abrasivo. pH neutro. Libre de parabenos y demás productos químicos agresivos. Reemplaza el jabón en barra tradicional.
PRINCIPIO ACTIVO  LIDER
La pulpa de fruta de la Papayuela-o  (Carica pubecens) es una fruta tradicional colombiana que utiliza la Papaína y sus saponinas para limpiar y oxigenar la piel. Ha sido  uno de los mejores elementos  para la belleza natural, como limpiadora, suavizante y nutritiva. Contiene grandes cantidades de Vitamina C. 
COMPOSICION
Fruta de Papayuela (Carica pubecens), Agua desionizada, Agua de rosas.
PRESENTACION
Frasco  x 120gr