AVENA BAÑO FACIAL

Gel Vegetal x 120g

Nuevo producto

El BAÑO FACIAL DE AVENA reemplaza el uso del jabón en barra, permitiendo una limpieza natural sin químicos agresivos para la piel. Facilita  hacer mascarilla diaria y peeling semanal sin ser abrasivo. Recomendado para todo tipo de piel en especial, pieles delicadas.

Más detalles

50 artículos

Bienvenido ultimas existencias

44 100 $ impuestos inc.

Ficha técnica

Propiedades Deja la piel suave, limpia y tersa.
Beneficios naturales Reemplaza el jabón tradicional, limpia el rostro, mascarilla facial diaria en la ducha, peeling facial vegetal
Aplicación Hacer mascarilla diaria en la ducha.

Más

USO: FACIAL.

El BAÑO FACIAL DE  Avena , Gel Vegetal es un producto de uso FACIAL para limpieza diaria como reemplazo del jabón en barra. Permite hacer BAÑO FACIAL Y MASCARILLA DIARIA en su baño de ducha, por ejemplo. Ayuda a evitar los “puntos negros” por su excelente limpieza. En piel normal, seca y ajada deja la piel tersa y suave. En piel grasa o mixta, hace excelente limpieza y absorción de grasa. Ideal para desmaquillar o limpiar la piel, enjuagando el rostro, eliminando la pestañina, previamente con la Crema Desmaquilladora Biovegetal de Bioryz. Si desea puede hacer PEELING VEGETAL sin que sea abrasivo para la piel.  Ayuda en pieles delicadas. Deja la piel limpia, suave y saludable.

BENEFICIOS TECNICOS Libre de Potasa y Soda Cáustica. 100% Vegetal. No abrasivo. pH neutro. Libre de parabenos y demás productos químicos agresivos. Reemplaza el jabón en barra tradicional.

PRINCIPIO ACTIVO LIDER La harina de Avena ha sido uno de los mejores elementos para la belleza natural, como limpiadora, suavizante y nutritiva. Contiene grandes cantidades de Vitamina B, acido linoleíco, minerales, Vit. E, proteínas y otras vitaminas de alto nivel biológico.

COMPOSICIÓN:  Fécula de Avena ( Avena sativa), Agua desionizada, Agua de rosas.

PRESENTACION

FRASCO x 120g

Descargar

Descripción Ficha Tecnica

Información detallada del producto Avena Baño Facial

Descargar (15.22k)

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Textos

loader

* campos obligatorios