AVENA BAÑO FACIAL Ver más grande

AVENA BAÑO FACIAL

Gel x 120 g

Nuevo producto

Bañar el Cutis con  Avena Gel Vegetal- Bioryz, deja el rostro limpio y saludable con productos orgánicos y naturales, libres de químicos  agresivos que puedan dañar la piel. Da una limpieza facial natural y nutre todo tipo de piel. Evita jabón en barra tradicional.

Más detalles

50 artículos

47 100 $ impuestos inc.

Más

Limpiador Facial de Avena Bioryz como Jabón Vegetal que ayuda a eliminar  las impurezas y “puntos negros” del  rostro. Baño diario natural para piel grasa, seca o normal. Mascarilla y Peeling natural casero de avena para la cara y el cuello. Cosmético orgánico, útil en tratamientos de piel delicada o con tratamientos dermatológicos.

La Gel de Avena Vegetal- Bioryz, Limpia la cara de la mejor manera, al estilo de la cosmética casera, para rejuvenecer  y prevenir arrugas o líneas de expresión con Ingredientes naturales, que dan una capacidad nutritiva a la piel. Reemplaza el jabón en barra por un jabón vegetal natural. Facilita un Tratamiento de limpieza y renovación de la piel, para mantener la juventud y rescatar la belleza natural.

Mantener la juventud cuidando la piel a diario, utilizando productos naturales  biovegetales para limpiar, hidratar y nutrir, evitando jabones en barra y petroquímicos, que irritan la piel, evita arrugas y da belleza saludable