BIO 123 - OIL PERFUM - SIN ALCOHOL

Frasco x 100 ml

Nuevo producto

Un joven perfuma su piel con tendencia hacia la frescura y sencillez sin dejar de ser interesante. Muestra su ímpetu y energía con aromas de Notas Cítricas, aromáticas  y herbales que inducen una longevidad moderada, des-complicada y sutil, para desenvolverse en el día a día.

Más detalles

50 artículos

134 000 $ impuestos inc.

Más

BIO 123

Oil Perfum – Sin alcohol.

El Perfume Vegetal BIO 123 de BIORYZ, es una composición de aromas naturales cítricas, aromáticas  y herbales, en Aceite Vegetal y sin alcohol.  Los hombres hoy cuidan más su apariencia y su belleza masculina. Un joven perfuma su piel con tendencia hacia la frescura y sencillez sin dejar de ser interesante. Muestra su ímpetu y energía con aromas de Notas Cítricas, aromáticas  y herbales que inducen una longevidad moderada, des-complicada y sutil, para desenvolverse en el día a día.

Bioryz ha elaborado Perfumes sobre la base de aceites vegetales y aceites esenciales,  libres de alcohol. Puede aplicarlos sobre la piel con toda confianza. Un perfume con alcohol se aplica sobre la ropa y un perfume  en aceite vegetal se aplica  sobre la piel. El perfume en alcohol se difumina  más rápido, el perfume en aceite vegetal perdura más tiempo.

Usar alcohol etílico sobre la piel  a menudo, en perfumes o cualquier tipo de cosmético, tiende a generar resequedad e incluso  agresiones dermatológicas. Usar alcohol etílico sobre la piel para desinfectar o sanar una herida, es aceptable en la medida que es una urgencia momentánea.