CEPILLO LINFE - MASAJE LINFATICO

Unidad

Nuevo producto

Cepillo en forma de mano para masaje linfático personal. Hacer masaje descendente desde la mano hacia el codo y los ganglios dentro de la axila, presionando para forzar la circulación del fluido linfático y conducirlo al TIMO. Sobre glándulas suprarrenales e igualmente  de manera ascendente desde los pies hacia la cintura.

Más detalles

50 artículos

42 900 $ impuestos inc.

Más

Una vez aplicado el Aceite Vegetal LINFOIL, levante los brazos para hacer masaje descendente con el Cepillo Linfe,  desde la mano hacia el codo y los ganglios, especialmente por el lado interno del brazo, dentro de la axila, presionando para forzar la circulación del fluido linfático y conducirlo al TIMO, masajée suavemente  para activar su circulación. Puede usar el cepillo por el lado de los dedos o de la muñeca. En las axilas hacer masaje circular con la muñeca del cepillo, varias veces.

En la parte inferior del cuerpo, hacer masaje ascendente en los pies, piernas, rodillas  y ganglios de la ingle, especialmente por la parte interna de las piernas. Igualmente sobre el bazo y el hígado. Aplicar buena cantidad de Aceite Linfoil sobre las glándulas  suprarrenales y hacer varios masajes con el cepillo sobre este lugar. Aprovechar la forma de muñeca  para hacer  varios masajes redondos en las corvas y axilas. Con los dedos o la muñeca del cepillo hacer masaje en la espalda y planta de los pies.

Este masaje contribuye a eliminar toxinas del organismo, activar el  sistema inmunológico, sistema linfático y el sistema circulatorio y favorece los niveles de energía que contribuyen a bajar  notas de cansancio o agotamiento, entre otros.